MI VIEJO DESDE EL CIELO




El día amaneció triste hijo, hoy ya no estoy contigo, Dios ha querido llevarme junto a Él Te estoy mirando y todos los días estoy contigo,en cualquier rincón estoy junto a ti. Lloras mucho hijo,

y eso me pone triste,piensa que sólo mi cuerpo está lejos de ti. 



Mi corazón y mi presencia están contigo, te miro como descansas en mi cama y como rompes en llanto. No lo hagas hijo, aquí junto al Creador pido que lleve paz a tu corazón para cuando descanses en tu cama, sientas mi presencia y me hables... pues hijo mío yo te escucho. 



Quiero que le des calma a tus hermanos, sé que fue muy repentino y no tuvimos tiempo para nuestra despedida y también lloro por aquello. 

Eres mi hijo y tienes la fuerza que todos tus hermanos necesitan durante mi ausencia. 



Si te pudiera transmitir de alguna manera mi sentir para sacarte todo el llanto hijo... Porque mientras tus lágrimas rueden por tus mejillas yo no tengo calma. Entiende... era mi hora, nadie puede contra el destino y el mío era irme. 

Cuando veo que mee buscas tras los cristales de una ventana y esperas mi llegada, ¡me duele tanto eso! 
No porque no tengo vida no siento, no hijo, sigo teniendo mi vida, solo mi cuerpo se apartó de mis seres queridos. 
Piensa que estoy con ustedes, cada segundo vigilo tus noches y tus sueños y todas esas lagrimas que derramas x mí. 
Cuanto te extraño Papá
Hijo cuando pienses en mi piensa que estoy de viaje. 
Que un día estaré con ustedes nuevamente. 
Y nos podremos dar todos esos abrazos que ahora extrañas y que también yo necesito, cuida a tu mama y a tus hermanos, ellos te necesitan como yo necesito que tu estés bien, ya no llores, recuerda que siempre viva en tu corazón eternamente. No llores mi ausencia. 

No me extrañes porque me haya separado de ti, Dios así lo quiere, recuerda que él hace lo mejor para cada uno acata su voluntad y ten fe, piensa que nuestra separación es momentánea. 
Y mientras oren por mi alma yo viviré eternamente en ti y en mi familia ayúdame a buscar paz, hijo. 
No me llores si me amas. Solo piensa en nuestro reencuentro. 

Te amare eternamente. 
Tu padre desde el cielo.

Comentarios