MI NOMBRE ES SARAH.



Mi nombre es Sarah 


tres años de edad, 

mis ojos hinchados 

no puedo mirar 




Debo ser estúpida 

debo ser mala, 

por qué otro motivo 

mamá está enojada? 




Quisiera ser mejor, 

fea no estar, 

entonces... tal vez mami 

me quiera abrazar 




no debo hablar 

no debo hacer mal, 

o de lo contrario 

todo el día me van a encerrar 




Cuando despierto 

siempre estoy sola, 

la casa está oscura 

por horas y horas 




Cuando mami regrese 

trataré de ser Buena, 

y si ella me golpea 

que sea una vez... 




¡Shhh... No hagas ni un ruido 

la puerta acabo de escuchar, 

mi papi ha llegado 

borracho de un bar 




Lo escucho enojado 

mi nombre gritar 

y contra una pared 

me trato de resguardar 




Trato de esconderme 

de su horrible Mirada, 

no aguanto el llanto 

me siento espantada 




Me encuentra llorando, 

me grita, me insulta, 

me dice que sus problemas 

son por mi culpa. 




Me empieza a golpear, 

me sigue gritando, 

me logro soltar 

y corro tropezando... 




Caigo al suelo 

mis huesos doliendo, 

papá me dice palabras 

que ya no le entiendo 




"¡Perdóname!" le grito, 

pero ya es muy tarde.. 

su rostro desencajado 

parece que arde 




Los golpes y las palabras 

me duelen de verdad, 

le pido a Dios 

misericordia y piedad 




Por fin el termina 

y camina a la puerta, 

mientras yo en el suelo 

quedo casi muerta 




Mi nombre es Sarah 

tres años de edad, 

esta noche mi padre 

me mató sin piedad... 






Existen millones de niños como Sarah en el mundo
Tú puedes ayudar. 

Estos actos enferman y si tú lees este poema y  te afectó en algún modo, haz algo al respecto!!! Todo lo que pido  es que lo reenvíes y reconozcas que esto realmente sucede, y que  padres como éstos viven en nuestra sociedad... oremos porque termine el abuso infantil y por la seguridad de los niños. 

Ponte un listón azul como solidaridad contra el maltrato infantil y aunque no lo creas algo tan sencillo puede cambiar la vida de  miles de niños en el mundo. 













Comentarios